Please reload

Pubicaciones recientes

5 maneras de matar tus sueños (video)

Si hay algo realmente que siempre me inspira, es escuchar a las personas. He comprobado en mis años como psicóloga que de toda historia que conozco, de cada tragedia o logro que mis consultantes me comparten, algún aprendizaje me llevo. Eso me apasiona de mi profesión, entre otros motivos mas! He conocido historias y he hablado con personas que quizás nunca en mi vida (si no hubiera sido psicóloga) habría podido.

 

A veces nos enseñan de manera indirecta, otras con grandes demostraciones. Pero creo que el mejor aprendizaje, que produce cambios verdaderamente internos, es aquel aprendizaje producto de nuestra propia mirada reflexiva sobre lo que nos dijo una persona o sobre lo que observamos de su comportamiento.

 

 

 

En esta oportunidad, les comparto un video en donde Bel Pesce (imagen), emprendedora brasileña, nos cuenta sobre 5 manera de matar nuestros sueños.

 

Es un mensaje preciso y clarificador. Las invito a ver su video en el siguiente enlace:

 

 

A veces, escuchar a mujeres como Bel, me dá un poquito mas de combustible para seguir en este camino, reforzar mi compromiso por mi trabajo y sentir ganas de generar mas impacto positivo en la vida de muchas mujeres.

 

Espero que les guste, espero sus comentarios!

 

 

Un abrazo

 

Alina

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Sumate a mi Comunidad
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square